Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

PREGUNTANOS

A continuación encontrará las FAQ, con las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen los clientes.

 

NUESTRAS REPRODUCCIONES

¿Qué puedo comprar?

Puedes comprar una reproducción Art sobre lienzo, que es una impresión cuidadosamente realizada a partir de los mejores archivos existentes, en alta resolución, utilizando tintas que garantizan brillo, durabilidad.

La impresión está enmarcada en un marco de  madera maciza de 2.5 cm de grosor, se suministra con ganchos y está lista para ser colgada en la pared.

¿La impresión que recibiré será idéntica a la imagen que vi en el sitio?

Mifoto Art garantiza la máxima atención a la calidad, el detalle y la fidelidad de sus reproducciones a la obra original.

La impresión de bellas artes que recibirá está hecha con las mejores tecnologías y estamos seguros de que quedará completamente satisfecho.

Sin embargo, recuerde que todas las PC, teléfonos o tabletas desde las que lo ve tienen diferentes interpretaciones de color y, por lo tanto, siempre se debe considerar una cierta tolerancia.

 

IMÁGENES Y MEDIDAS DISPONIBLES

¿Qué tamaños están disponibles para cada impresión?

Seleccionando una imagen, ingresará a su página de detalles, donde verá todos los formatos disponibles listados.

¿Es posible comprar las impresiones en un tamaño diferente a los disponibles en el sitio?

Por el momento, no podemos ofrecer tamaños personalizados, que no sean los del sitio.

¿También puede imprimir imágenes de clientes?

Lo sentimos, en este momento solo ofrecemos las impresiones de las imágenes que encuentre en el sitio.

 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Conservación del lienzo impreso

A pesar de ser muy resistentes, las impresiones de Mifoto Art están pensadas solo para uso en interiores. Las concentraciones altas y constantes de rayos UV o humedad pueden interferir con la duración y estabilidad de las reproducciones.

 

PEDIDO Y CAMBIOS

¿Cómo puedo comprar?

Con un registro rápido, inmediatamente tendrá su carrito disponible para comprar.

¿Puedo ver mi pedido después de que se haya enviado?

Siempre podrás consultar tu pedido en la sección correspondiente dentro de tu account.

¿Puedo agregar otros productos a un pedido en curso?

No, lo sentimos, si desea otras impresiones además de las ya comprada, deberá realizar un nuevo pedido.

 

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago aceptan?

WEbPay (Débito y crédito).

 

GASTOS DE ENVÍO

¿Cuanto cuesta el envío?

Esto dependerá de tu lugar de despacho.

 

PLAZOS Y MÉTODOS DE ENTREGA

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se entregan generalmente dentro de 4-5 días hábiles. Puede haber plazos de entrega ligeramente más largos para regiones y zonas extremas.

Le enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío tan pronto como su pedido haya salido.

 

SOLICITUD DE FACTURACIÓN

¿Puedo comprar con Factura?

Recuerda que debes ingresar todos los datos requeridos para que tu factura llegue junto a tu compra.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

¿Qué debo hacer si la impresión llega dañada?

Si recibe una impresión dañada, póngase en contacto con nosotros a nuestro número de whatsapp habilitado lo antes posible – indique el número de pedido y adjunte fotos del embalaje y de la mercancía dañados.

Si resulta dañado, contáctenos por correo electrónico en un plazo de 5 días hábiles, indicando el número de pedido y adjuntando fotos del embalaje y del producto dañado.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar la recepción de la queja y tomaremos medidas para reemplazar su impresión.

Si es necesario, le pediremos que empaque la impresión dañada en su embalaje original y nos encargaremos de que un mensajero nos la devuelva.